La Catedral acogerá tres nuevas ordenaciones sacerdotales y una diaconal

12 diciembre, 2023
Instantánea de la ordenación diaconal de Sergio Bastida Romero, Rafael Garrido Sánchez y José Manuel Romero Martín el pasado mes de julio.

El próximo sábado 16 de diciembre, en la Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Merced, se llevará a cabo una Solemne Misa Estacional en la que recibirán, por imposición de manos del Obispo de Huelva, monseñor Santiago Gómez Sierra, la Sagrada Ordenación Sacerdotal los diáconos José Manuel Romero Martín, Rafael Garrido Sánchez y Sergio Bastida Romero y la Sagrada Ordenación Diaconal el seminarista Juan José Travé González.

Del mismo modo, los nuevos sacerdotes impartirán su primera Misa Solemne en las siguientes parroquias:

• José Manuel Romero Martín. Domingo, 17 de diciembre, a las 11.30 horas, en la parroquia de San Bartolomé Apóstol de Rociana del Condado

• Rafael Garrido Sánchez. Lunes, 18 de diciembre, a las 18.30 horas, en la parroquia de San Lorenzo Mártir, de Córdoba

• Sergio Bastida Romero. Viernes, 22 de diciembre, a las 19.30 horas en la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Bormujos (Sevilla)