Jornada navideña de los Equipos de Nuestra Señora en Aljaraque

12 diciembre, 2023
Se celebrará el próximo domingo, 17 de diciembre, en la ermita de Los Remedios del municipio onubense.

Se acercan las navidades, son fechas entrañables en las que rememoramos el nacimiento de Jesús. El cristiano no sólo lo considera un hecho histórico, sino un momento de reflexión, en el que  se nos invita a prepararnos para seguir acogiendo al Mesías y a su vez a todos nuestros hermanos.

Como todo hecho importante en nuestras vidas, es muy recomendable y satisfactorio celebrarlo. Celebramos cumpleaños de nuestros hijos y nietos. La familia se reúne, se hace más fuerte, ganando en lazos de unión y de felicidad.

Los Equipos de Nuestra Señora lo integran diferentes familias, unidas todas en la fe y en el seguimiento a este Niño que nos nace. Es muy bueno que nos reunamos y hagamos de estos momentos una celebración no sólo de las familias de nuestro movimiento, sino de toda la familia diocesana, integrada por más movimientos, grupos y proyectos.

El próximo domingo 17 de diciembre, en la ermita de Los Remedios (Aljaraque), tendremos nuestra celebración de la Navidad y, por ello, queremos darle toda la importancia que requiere. En esta ocasión queremos que participen las familias, hijos y nietos. Pasaremos un buen día de campo alrededor de la ermita. Como en toda celebración pretendemos que sea festiva y lúdica.

El horario será el siguiente:

• 11:00: Acogida
  • 11:30: Gymkana Navideña.
  • 13:00: Eucaristía
  • 14:00: Comida y convivencia

Se organizarán unos talleres navideños para los más pequeños. Todo ello con el fin de que la celebración sea participativa, alegre y compartida. Como cualquier día de campo, las familias llevarán sus enseres (mesas, sillas, etc.), alimentos o bebidas.

Esperamos que esta propuesta sea de agrado para todos y cuente con la participación de muchos matrimonios y familias.

Aurelio Tur y Pilar Vázquez
Delegación Diocesana para la Familia y Vida