A la vista anuncios de Proyecto Amor Conyugal en Huelva y en El Portil

26 enero, 2024
Proyecto Amor Conyugal, tiene previsto realizar dos anuncios en los próximos días en nuestra Diócesis. El primero de ellos será el sábado 27 de enero a las 20.00 h en la Parroquia Mayor de San Pedro de Huelva y el segundo, el domingo 4 de febrero, después de la misa de 12:00 h en la Parroquia Santa María de La Laguna de El Portil.

En estos anuncios se mostrará la verdad sobre el matrimonio “tal y como Dios la pensó” y se ofrecerá a los esposos la posibilidad de recibir, en ambas parroquias, un acompañamiento a través de grupos de catequesis, donde podrán conocer y profundizar en su vocación matrimonial y así descubrir la belleza de esta vocación y el tesoro escondido en este sacramento.

Proyecto Amor Conyugal no es un movimiento en sí, es un método que está puesto al servicio de las parroquias, al servicio de la Iglesia y que ha transformado ya la vida de miles de matrimonios.  A lo largo de la historia hemos visto cómo el hombre, al intentar vivir el matrimonio con sus propios criterios, ha terminado deformándolo. Por eso, hoy en día, a causa de la gran contracorriente que sufre este sacramento, se hace más necesario que nunca matrimonios que vivan esta vocación con los criterios de Dios  y también  parroquias que acojan a estos matrimonios que no saben cómo vivirlo y los acompañen.

Este método está basado en las catequesis de San Juan Pablo II sobre el amor humano y se ha extendido ya por toda España y por muchos países del extranjero. En Huelva se inició en el año 2021 y cuenta ya con varios grupos en diversas parroquias, siempre unido a la Delegación de Familia y Vida de nuestra Diócesis.

Todos los matrimonios de la feligresía están invitados a participar en estos anuncios.