El origen del cristianismo, a examen en un encuentro de la Pastoral Universitaria

26 enero, 2024
La cita tendrá lugar el próximo lunes 29 de enero en la Sala de Profesores de la Facultad de Derecho, del campus de El Carmen.

La Delegación Diocesana de Pastoral Universitaria, a través del Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Huelva (SARUH), impulsa este encuentro Fides et Ratio, de carácter periódico, en los que el personal docente e investigador, alumnado del aula de la experiencia y toda aquella persona interesada, puedan generar espacios para el diálogo entre la fe, la cultura y la sociedad.

En esta ocasión, el próximo lunes 29 de enero a las 16:00 horas será tratada la temática del origen del cristianismo, dirigida por Juan Mora Molina, Doctor en Derecho y Profesor Titular de Filosofía del Derecho de la Universidad de Huelva.

Desde la Delegación de Pastoral Universitaria se invita a toda la comunidad universitaria y a quienes estén interesados a participar de este interesante foro para la reflexión y la divulgación de la cultura y la fe católica.