El próximo Círculo de Silencio se centrará en las cifras del Informe Caminando Fronteras de 2023

30 enero, 2024
Los organizadores del Círculo de Silencio invitan a todos los ciudadanos de Huelva a sumarse a esta iniciativa, que consideran una forma de expresar la fraternidad y la solidaridad entre los pueblos, y de contribuir a la construcción de un mundo más justo y humano.

El próximo miércoles, 31 de enero, a las 19.00 horas, tendrá lugar frente a la Iglesia de la Concepción una nueva cita con Círculo de Silencio, una iniciativa impulsada por el Secretariado de Migraciones de la Diócesis de Huelva para sensibilizar a la sociedad sobre la situación de las personas migrantes y refugiadas. En esta ocasión se centrará en las cifras del Informe Caminando Fronteras de 2023.

El Círculo de Silencio de Huelva es una plataforma abierta y plural que se inspira en los valores del Evangelio y en la Doctrina Social de la Iglesia. Su objetivo es sensibilizar a la sociedad sobre la situación de las personas migrantes y refugiadas y promover una cultura de acogida, solidaridad y fraternidad. Se realiza el último miércoles de cada mes en diferentes ciudades de España y del mundo. En Huelva, cuenta con el apoyo de diversas organizaciones sociales y religiosas, como Huelva Acoge, Cáritas Diocesana o la Asociación Huelva para todos y todas, entre otras.