La Parroquia Mayor de San Pedro celebra la primera adoración de Hakuna en Huelva

25 enero, 2024
Sus miembros se reunirán cada miércoles a la misma hora para adorar a Jesús Eucaristía, compartir testimonios, formarse y realizar obras de caridad.

Hakuna, el movimiento de jóvenes católicos que nació en la Jornada Mundial de la Juventud de 2013 en Río de Janeiro, ha celebrado su primera adoración eucarística en Huelva, en la Parroquia Mayor de San Pedro. El acto, que tuvo lugar este miércoles, 24 de enero, a las 20.30 horas, contó con la presencia de numerosos jóvenes de la Pastoral Juvenil y de la Pastoral Universitaria de la Diócesis, que se unieron a la oración y al canto ante el Santísimo.

Hakuna es un movimiento que busca vivir la fe con alegría, fraternidad y entrega.

Consiste en una charla semanal, del sacerdote o un invitado, y luego un rato tranquilo de Adoración ante el Santísimo. Las Horas Santas se suelen celebrar a última hora de la tarde para que los jóvenes puedan asistir lo que provocó una importante afluencia en el templo y se suma a la que continúa en la Parroquia Beata Eusebia todos los lunes a las 20.30 horas.