n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

La Parroquia Mayor de San Pedro celebra la primera adoración de Hakuna en Huelva

Publicado:
25 enero, 2024
Sus miembros se reunirán cada miércoles a la misma hora para adorar a Jesús Eucaristía, compartir testimonios, formarse y realizar obras de caridad.

Hakuna, el movimiento de jóvenes católicos que nació en la Jornada Mundial de la Juventud de 2013 en Río de Janeiro, ha celebrado su primera adoración eucarística en Huelva, en la Parroquia Mayor de San Pedro. El acto, que tuvo lugar este miércoles, 24 de enero, a las 20.30 horas, contó con la presencia de numerosos jóvenes de la Pastoral Juvenil y de la Pastoral Universitaria de la Diócesis, que se unieron a la oración y al canto ante el Santísimo.

Hakuna es un movimiento que busca vivir la fe con alegría, fraternidad y entrega.

Consiste en una charla semanal, del sacerdote o un invitado, y luego un rato tranquilo de Adoración ante el Santísimo. Las Horas Santas se suelen celebrar a última hora de la tarde para que los jóvenes puedan asistir lo que provocó una importante afluencia en el templo y se suma a la que continúa en la Parroquia Beata Eusebia todos los lunes a las 20.30 horas.

Te puede interesar

La Diócesis peregrinará a Roma a comienzos de julio

Toda una experiencia espiritual y turística positivamente valorada por aquellos que la han disfrutado en alguna ocasión y que cuenta una dimensión solidaria pues el 0,7% de esta peregrinación irá destinada al Hogar Niño Dios de Belén, regentado por las Hermanas de Verbo Encarnado.

Leer más »