El alumnado de Religión se acercará a las hermandades de Semana Santa de Huelva

Publicado:
12 marzo, 2024
Se trata de una actividad organizada por la Delegación Diocesana de Educación y Cultura que se desarrollará entre los próximos días 20 y 22 de marzo.

El principal objetivo es mostrar al alumnado de Religión el sentimiento religioso de las escenas de la pasión, muerte y resurrección de Cristo representadas por las imágenes de las diferentes Hermandades de penitencia de Huelva. Paralelamente, se pretende realzar nuestra Semana Santa y la vinculación del alumnado con sus Hermandades. 

Para la actividad se ha elaborado una App donde se puede acceder a juegos, materiales de trabajo o consulta y horario de visita de cada Hermandad. 

Más información

Te puede interesar

El Rocío Chico renueva el Voto de Gracias a la Virgen del Rocío en el inicio de su Venida a Almonte

La aldea de El Rocío ha conmemorado este miércoles, 19 de agosto, los 213 años del primer Voto de Gracias de Almonte a su patrona, una jornada marcada por la celebración de la tradicional Función del Voto y por el inicio de la Venida de la Virgen del Rocío a Almonte, que se prolongará durante aproximadamente nueve meses. | Imagen: Hdad. Matriz de Almonte.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.