Retiro de Cuaresma para jóvenes en el Seminario de Huelva

Publicado:
28 febrero, 2024
La jornada comenzará a las 10:30 horas y, desde ambas pastorales, animan a todos los jóvenes a participar en este retiro que no necesita inscripción.

La Diócesis de Huelva, a través de sus pastorales juvenil y universitaria, ha convocado un retiro de Cuaresma para jóvenes que se celebrará el próximo sábado 2 de marzo en el Seminario Diocesano de Huelva. El objetivo de esta actividad es ofrecer a los jóvenes un espacio de reflexión, oración y convivencia en este tiempo litúrgico.

El retiro está dirigido a todos los jóvenes a partir de 16 años que quieran profundizar en su fe y prepararse para la Pascua.

La Diócesis de Huelva anima a los jóvenes a vivir esta experiencia de encuentro con Dios y con los demás, y a aprovechar esta oportunidad para crecer en su vida cristiana.

Te puede interesar

Curso Básico de Duelo 2025

Enmarcado en el Secretariado Diocesano de Pastoral de la Salud, el Centro de Escucha San San Camilo de Huelva pone en marcha esta formación dirigida a personas comprometidas en el acompañamiento y la relación de ayuda, especialmente en los procesos de duelo, y a los candidatos a voluntarios de este centro.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.