Celebrado el retiro de Cuaresma para la Pastoral Juvenil y Universitaria

5 marzo, 2024
Se celebró el pasado sábado 2 de marzo en el Seminario Diocesano de Huelva.

El Seminario de Huelva volvió a ser punto de encuentro para numerosos jóvenes que se dieron cita para vivir un nuevo retiro de Cuaresma.

El retiro, que se desarrolló a lo largo de la jornada, fue dirigido por David Arranz Bermejo, párroco de San Felicísimo del distrito de Deusto, Bilbao y formador del postulantado de la congregación Pasionista.

El Padre David dirigió las meditaciones, que se centraron principalmente en la santidad y el pecado como temáticas principales. Además, la jornada contó con un tiempo de contemplación a Jesús en el Santísimo Sacramento para su adoración, ratos de silencio y dispersión, momentos para recibir el sacramento de la Penitencia y, como culmen, la celebración de la Santa Misa. Todo ello servirá como preparación interior para la Semana Santa y posterior Pascua de Resurrección de los jóvenes de nuestra diócesis que se sintieron llamados a participar de este encuentro con el Señor.

Al finalizar el retiro, los asistentes pudieron disfrutar de un rato de confraternización en un ambiente más distendido.