n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

Celebrado el retiro de Cuaresma para la Pastoral Juvenil y Universitaria

Publicado:
5 marzo, 2024
Se celebró el pasado sábado 2 de marzo en el Seminario Diocesano de Huelva.

El Seminario de Huelva volvió a ser punto de encuentro para numerosos jóvenes que se dieron cita para vivir un nuevo retiro de Cuaresma.

El retiro, que se desarrolló a lo largo de la jornada, fue dirigido por David Arranz Bermejo, párroco de San Felicísimo del distrito de Deusto, Bilbao y formador del postulantado de la congregación Pasionista.

El Padre David dirigió las meditaciones, que se centraron principalmente en la santidad y el pecado como temáticas principales. Además, la jornada contó con un tiempo de contemplación a Jesús en el Santísimo Sacramento para su adoración, ratos de silencio y dispersión, momentos para recibir el sacramento de la Penitencia y, como culmen, la celebración de la Santa Misa. Todo ello servirá como preparación interior para la Semana Santa y posterior Pascua de Resurrección de los jóvenes de nuestra diócesis que se sintieron llamados a participar de este encuentro con el Señor.

Al finalizar el retiro, los asistentes pudieron disfrutar de un rato de confraternización en un ambiente más distendido.

Te puede interesar

La Diócesis peregrinará a Roma a comienzos de julio

Toda una experiencia espiritual y turística positivamente valorada por aquellos que la han disfrutado en alguna ocasión y que cuenta una dimensión solidaria pues el 0,7% de esta peregrinación irá destinada al Hogar Niño Dios de Belén, regentado por las Hermanas de Verbo Encarnado.

Leer más »