El alumnado de Religión se acercará a las hermandades de Semana Santa de Huelva

Publicado:
12 marzo, 2024
Se trata de una actividad organizada por la Delegación Diocesana de Educación y Cultura que se desarrollará entre los próximos días 20 y 22 de marzo.

El principal objetivo es mostrar al alumnado de Religión el sentimiento religioso de las escenas de la pasión, muerte y resurrección de Cristo representadas por las imágenes de las diferentes Hermandades de penitencia de Huelva. Paralelamente, se pretende realzar nuestra Semana Santa y la vinculación del alumnado con sus Hermandades. 

Para la actividad se ha elaborado una App donde se puede acceder a juegos, materiales de trabajo o consulta y horario de visita de cada Hermandad. 

Más información

Te puede interesar

Pedro Mártir de Anglería (III): de Contino a Deán

Tercer artículo de Fr. Teodoro López, OFM, sobre Pedro Mártir de Anglería, humanista italiano fallecido hace cinco siglos. | Grabado de Pedro Mártir de Anglería incluido en una edición de sus obras en latín, de 1825. Es una interpretación imaginaria, no se conoce ningún otro retrato suyo.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.