Prosigue la formación del Directorio Diocesano de la Iniciación Cristiana

8 marzo, 2024
Estos días han sido los arciprestazgos Condado Oriental, Minas y Andévalo los que han recibido esta formación, en los que más de doscientos catequistas se han congregado para recibir el ejemplar del Directorio Diocesano para la Iniciación Cristiana.

La Delegación para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado continúa visitando los arciprestazgos de nuestra diócesis para dar a conocer a todos los catequistas el nuevo Directorio Diocesano para la Iniciación Cristiana.

Concretamente, las formaciones se desarrollaron en las localidades de Almonte, Zalamea la Real y Alosno, en compañía de los vicarios episcopales y arciprestes territoriales.

La presentación sobre el nuevo Directorio ha sido estructurada en tres sesiones que se irán impartiendo en cada uno de los arciprestazgos durante todo el curso. De este modo, se pretende dar a conocer las novedades que aporta este nuevo documento diocesano para que pueda ser asimilado por los diferentes agentes de catequesis, a los que se les dio un ejemplar para su consulta.