El retiro anual de los Equipos de Nuestra Señora refuerza la fe y el compromiso en Huelva

9 abril, 2024
El retiro, que tuvo lugar del 5 al 7 de abril en la Casa Diocesana de Ejercicios Virgen de la Cinta, contó con la guía espiritual del sacerdote franciscano Miguel de la Mata.

Los miembros de los Equipos de Nuestra Señora de la Diócesis de Huelva han concluido su retiro anual con un renovado sentido de propósito y una fe más profunda.

Durante estos días de reflexión y convivencia, los participantes se dedicaron a trabajar la regla de vida de los Equipos de una manera “alucinante”, según describen los asistentes. El retiro ofreció “instrumentos para crecer como cristianos” y promovió una original y profunda introspección sobre la vida personal y la importancia del movimiento dentro de la Iglesia.

“Nos ha hecho reflexionar sobre nuestra vida y la riqueza que tiene nuestro movimiento, como verdadero carisma en la Iglesia”, expresó uno de los participantes. “Hemos salido fortalecidos en la fe y concienciados de todo lo bueno que conlleva ser de los Equipos de Nuestra Señora”.

Este evento es un testimonio del compromiso continuo de los Equipos de Nuestra Señora con el crecimiento espiritual y la acción comunitaria, fortaleciendo su presencia como un carisma vital en la Iglesia Católica.