La Renovación Carismática Católica de Huelva anuncia un nuevo Seminario de Vida en el Espíritu

10 abril, 2024
Este evento tendrá lugar desde el 31 de mayo hasta el 2 de junio, prometiendo ser un tiempo de reflexión, oración y comunidad.

La Renovación Carismática Católica de la Diócesis de Huelva ha anunciado la organización de un nuevo Seminario de Vida en el Espíritu, dirigido a jóvenes y adultos con el deseo de profundizar en su fe y experiencia espiritual.

El seminario se enfocará en temas de crecimiento personal y espiritual, ofreciendo a los participantes la oportunidad de experimentar una renovación en su vida de fe. Con una variedad de talleres, charlas y actividades de grupo, el evento busca fomentar un ambiente de acogida y fraternidad entre los asistentes.

La Renovación Carismática Católica invita a todos los interesados a inscribirse y participar en este encuentro que promete ser un hito en la vida espiritual de los participantes.

Este seminario es una de las muchas iniciativas que la Renovación Carismática Católica lleva a cabo para promover una vivencia más profunda del cristianismo en la comunidad.