Adoración Mensual para Matrimonios en Almonte y Anuncio Catequético en Cortegana

26 mayo, 2024
La Adoración Mensual para Matrimonios está abierta a todos los matrimonios de la feligresía, independientemente de su participación en grupos de catequesis.

Este próximo viernes 24 de mayo, a las 21:00 horas, la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Almonte acogerá la Adoración mensual para matrimonios, organizada por Proyecto Amor Conyugal.

Proyecto Amor Conyugal, un itinerario que busca fortalecer a los matrimonios y a las familias desde una perspectiva cristiana, tiene como objetivo ayudar a los cónyuges a vivir su amor de acuerdo al plan divino, descubrir la belleza de esta vocación y experimentar la alegría del amor auténtico. Esta adoración mensual es una oportunidad para que los matrimonios se sumerjan en la profundidad y belleza del matrimonio tal como Dios lo pensó desde el principio.

La semana siguiente, el viernes 31 de mayo, Proyecto Amor Conyugal llevará su anuncio catequético a la Parroquia del Divino Salvador de Cortegana. Esta cita será a las 20:30 horas, brindando una nueva oportunidad para que más matrimonios se beneficien de su mensaje y enfoque.

Para más información, se puede visitar la página web: www.proyectoamorconyugal.es.