La HOAC de Huelva celebra su día bajo el lema “Cuidar el trabajo, cuidar la vida”

28 mayo, 2024
Bajo el lema “Cuidar el trabajo, cuidar la vida”, la HOAC ha organizado una jornada especial en la Casa de la Iglesia.

La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) de Huelva celebra su día en la Diócesis de Huelva el próximo viernes, 31 de mayo. A continuación, puede encontrar los detalles del evento:

• Reflexión sobre el tema: A las 19:00 horas, habrá una reflexión sobre el tema central de la jornada. Los participantes tendrán la oportunidad de profundizar en la importancia de cuidar el trabajo y la vida desde una perspectiva católica.
  • Eucaristía: A partir de las 20:00 horas, se celebrará la Eucaristía. Los fieles podrán unirse en oración y comunión durante esta parte central del evento.
  • Refrigerio: Para finalizar, a las 21:00 horas, se ofrecerá un refrigerio para todos los asistentes donde se compartirá comida, bebida y diálogo. Será un momento de encuentro y convivencia entre los miembros de la HOAC y otros participantes.