El Seminario de Huelva ha sido el lugar elegido por la Delegación Diocesana de Familia y Vida para celebrar este pasado fin de semana, 8 y 9 de junio, los segundos cursos prematrimoniales diocesanos del año.
Una de las parejas que ha participado en estos cursos prematrimoniales es la conformada por Inés y Antonio Manuel, que aseguran estar “muy contentos de haber asistido, ya que, siendo sinceros, no íbamos con muy buenas expectativas, pero tenemos que decir que estábamos muy equivocados.
Hemos percibido buen ambiente; un buen temario, actualizado a los días de hoy; compañeros que hemos conocido y tratado y nos llevamos el buen recuerdo; y por supuesto, muy buenos instructores, los cuales han sabido convertir un requisito que de primeras parecía tedioso, como lo era el hacer el curso prematrimonial, en una experiencia memorable. Nos han contado sus propias experiencias, lo cual hace percibas el matrimonio desde una perspectiva real, con sus altibajos, pero siempre dispuestos a luchar y como se ha dicho en el curso, a quemar todas las naves.
Vamos a por ello!
Mil gracias a todos por hacer esta labor. No sabéis el bien que nos habéis hecho.”
A continuación puede encontrar más información sobre los cursillos prematrimoniales: