La Delegación de Catequesis continúa con la tarea formativa sobre el nuevo Directorio Diocesano para la Iniciación Cristiana

12 junio, 2024
La delegación continúa trabajando por la formación en los distintos arciprestazgos de nuestra diócesis.

La Delegación para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado de nuestra diócesis sigue adelante con su labor formativa sobre el nuevo Directorio Diocesano para la Iniciación Cristiana, dirigido a los catequistas diocesanos.

Este pasado martes, 11 de junio, el delegado Enrique Uzcátegui Rodríguez visitó la parroquia de Nuestra Señora del Reposo en Valverde del Camino para reunirse con las catequistas del arciprestazgo Minas. A esta cita acudió el Vicario Episcopal de la Sierra-Minas, Servando Pedrero Lagares, y también estuvieron presentes algunos sacerdotes de dicho arciprestazgo.

Durante estas semanas, el equipo de la delegación ha estado visitando los diferentes arciprestazgos, donde numerosos catequistas se han reunido para recibir un ejemplar del Directorio Diocesano para la Iniciación Cristiana y aprender sobre las novedades que este documento incorpora. Estas sesiones formativas tienen como objetivo principal familiarizar a los agentes de catequesis con los cambios y actualizaciones que introduce el nuevo directorio, facilitándoles así su labor catequética. Cada participante recibió un ejemplar del directorio para su consulta personal.