Más de una veintena de fieles participan en el Seminario de Vida en el Espíritu en Huelva

4 junio, 2024

La Renovación Carismática Católica de Huelva ha llevado a cabo el primer Seminario de Vida en el Espíritu interno de nuestra diócesis, bajo el lema “Éste es mi Hijo amado, escuchadle”. Durante los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, un generoso número de hermanos procedentes de varias parroquias y movimientos eclesiales se congregaron en nuestro Seminario Diocesano para vivir una experiencia profunda de primer anuncio.

Los participantes experimentaron días de gran unción, bendición y comunión, sintiendo la presencia del Señor de manera intensa. Desde la organización agradecen “a todos aquellos que, de diversas maneras, contribuyeron a hacer posible este encuentro con Cristo Resucitado” a lo que añaden el deseo de que esta experiencia “fortalezca la fe y el compromiso de todos los participantes en su camino espiritual.”