En un acto celebrado en el Obispado de Huelva, y presidido por el obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra, este ha tenido unas palabras de agradecimiento y reconocimiento por la labor realizada por el hasta ahora vicario judicial, D. José Arturo Domínguez. Así, ha señalado el espíritu de servicio y la competencia demostrada en el ejercicio de este cargo, desde el año 2015 hasta el presente de 2024. El Obispo le ha hecho entrega como testimonio de la gratitud de un busto del Buen Pastor, obra del escultor Martín Lagares.
Por su parte, D. José Arturo ha agradecido las palabras y se ha extendido en mostrar su gratitud a todos los miembros del Tribunal, teniendo un sentido recuerdo del anterior Notario Actuario, D. Francisco Javier Vélez García (q.e.p.d.).
Posteriormente, el secretario canciller, D. Juan Bautista Quintero Cartes, leyó el decreto de nombramiento del nuevo vicario judicial. D. Carlos Javier Rodríguez Parra procedió a hacer la profesión de fe e, inmediatamente, realizó el juramento de su cargo ante la presencia del Sr. Obispo y de las curias judicial y diocesana. Una vez firmadas las actas correspondientes, el nuevo vicario judicial fue felicitado por todos.