Retiro de Adviento para seglares

Publicado:
24 noviembre, 2021

La Delegación Diocesana para el Apostolado de los Laicos organiza este Retiro de Adviento para seglares que tendrá lugar el próximo domingo, 28 de noviembre, a partir de las 10.30 h. en el Seminario Diocesano.

Con el título «Un tiempo para la esperanza», el profesor de Religión Católica en el Instituto de Enseñanza Secundaria Pablo Neruda de Huelva y de Filosofía en el Instituto Teológico San Leandro, Julio González Ceballos, será el encargado de dirigir este retiro que contará con la exposición del tema, un tiempo para el silencio y la oración personal, para concluir con la celebración de la Eucaristía en la capilla del Seminario.

Te puede interesar

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.