22 de septiembre: Misa de apertura del nuevo curso pastoral en la Catedral

Publicado:
21 septiembre, 2022
El obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez, presidirá la Eucaristía. Por la mañana presentará el curso y los objetivos pastorales al clero en el Seminario Diocesano

La Santa Iglesia Catedral de Huelva acogerá este jueves, 22 de septiembre, a las 20.00 horas, la Misa de apertura del nuevo curso pastoral a la que están invitados todos los fieles de la Iglesia y, en especial, los responsables de las delegaciones, secretariados y otras instituciones diocesanas.

En esta Misa, que será presidida por el obispo, Mons. Santiago Gómez, abrirá de modo oficial el nuevo curso pastoral 2022-2023 cuyas líneas de acción estarán iluminadas por las nuevas Orientaciones Pastorales Diocesanas. Esta celebración coincide con la llamada Missio –envío– que el Obispo hace a los profesores de Religión Católica que, con esta celebración, culminarán su particular encuentro de inicio de curso.

Te puede interesar

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.