Jornadas Frontera Sur
25 enero, 2023
La red Migrantes con Derechos la forman: Cáritas; CONFER, delegaciones diocesanas de Migraciones y Justicia y Paz.

Celebrada la IX Sesión de trabajo “Frontera Sur” del grupo Migrantes con Derechos la pasada semana en Málaga y en la que ha participado el Secretariado de Migraciones de Huelva.
Se trabajó la realidad de la frontera desde los jesuitas (SJM) de Nador. Vimos la realidad de Canarias, Ceuta y Melilla y se compartieron distintas experiencias donde participamos desde el Secretariado de Migraciones de Huelva con la realidad de las personas que viven en asentamientos chabolistas y los retos y desafíos de la Iglesia en este ámbito.