PORTAL DE LA IGLESIA CAT脫LICA EN HUELVA

馃摉 Rese帽a literaria: ‘La Felicidad Donde No Se Espera’ de Jacques Philippe

23 junio, 2023
La Hermana Pilar Gonz谩lez, desde la c茅ntrica librer铆a Welba, nos realiza el comentario literario sobre este de Jacques Philippe centrado en el mensaje de las Bienaventuranzas en El Espejo de COPE Huelva.

“El mundo de hoy est谩 enfermo de su orgullo, de su avidez insaciable de riqueza y poder, y no puede curarse sino acogiendo el mensaje de las Bienaventuranzas”.

La pobreza de esp铆ritu, la primera de ellas, es seg煤n el autor la clave de la vida espiritual, de todo camino de santidad y de toda fecundidad. Todas ellas contienen una sabidur铆a luminosa y libertadora, pero cuesta comprenderlas y practicarlas.

En este libro, Jacques Philippe ofrece una sugerente reflexi贸n sobre cada una de ellas, y ayuda a entender c贸mo contienen toda la novedad del Evangelio, toda su sabidur铆a y su fuerza para transformar el coraz贸n del hombre y renovar el mundo.

Rese帽a literaria de la Hna. Pilar Gonz谩lez, de la Librer铆a Welba (El Espejo de COPE Huelva, 23/06/23)