El Centro de Escucha San Camilo organiza un Curso Básico de Duelo

6 septiembre, 2023
Tendrá lugar en octubre y con un límite de plazas.

Los días 9, 10, 16 y 17 de octubre se llevará a cabo el Curso Básico de Duelo que el Centro de Escucha San Camilo organiza en la Casa de la Iglesia en horario de 16.30 a 20.30 horas.

Entre los objetivos de este curso se encuentran la identificación de los elementos que caracterizan la vivencia del duelo, así como el aumento de la competencia relacional y emocional en las relaciones personales y en el trabajo interdisciplinar.

Conocer las actitudes que componen la triada Rogeriana, y que fundamentan el modelo de intervención centrado en la persona, además entrenar habilidades específicas para el acompañamiento eficaz a personas en situación de duelo, serán otros de los temas que se llevarán a cabo en dicho curso.

INSCRIPCIÓN

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 4 de octubre con un límite de 30 plazas. La matrícula tiene un coste de 25€.