La Casa de Ejercicios de Ntra. Sra de la Cinta acoge la primera tanda de Ejercicios Espirituales del Clero

Publicado:
14 noviembre, 2023
La segunda tanda de ejercicios tendrá lugar del 4 al 10 de febrero de 2024.

Desde el pasado domingo 5 y hasta este pasado sábado 11, la Casa de Ejercicios de Nuestra Señora de la Cinta de la capital ha acogido la primera tanda de Ejercicios Espirituales para el clero programada en la agenda diocesana 2023/24.

Veintitrés sacerdotes, junto al obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra, se han retirado en oración en unos Ejercicios dirigidos por Rvdo. Sr. D. Francisco de Borja Redondo de la Calle, Delegado para el Clero y Director Espiritual del Seminario-Diócesis de Córdoba.

Te puede interesar

Curso Básico de Duelo 2025

Enmarcado en el Secretariado Diocesano de Pastoral de la Salud, el Centro de Escucha San San Camilo de Huelva pone en marcha esta formación dirigida a personas comprometidas en el acompañamiento y la relación de ayuda, especialmente en los procesos de duelo, y a los candidatos a voluntarios de este centro.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.