Felicitación de Navidad 2023 de Mons. Santiago Gómez Sierra y Mons. José Vilaplana Blasco

22 diciembre, 2023
El obispo de Huelva y el obispo emérito felicitan la Navidad y desean a todos un feliz y próspero año 2024. || La Adoración de los Reyes (Iglesia parroquial de Ntra. Sra. de las Angustias, Ayamonte)

La constitución dogmática «Dei Verbum» cierra el curso de preparación al Jubileo 2025

En esta última sesión de este curso monográfico la dominica Dra. Carmen Román Martínez, profesora de Teología Bíblica en la Facultad de Teología de Granada y en la Pontificia Facultad de Teología San Esteban de Salamanca, introdujo a los participantes en la constitución dogmática «Dei Verbum». El Dr. Isaac Moreno Sanz, profesor de Sagrada Escritura del Instituto Teológico San Leandro de Huelva, ofreció el turno de réplica.