PORTAL DE LA IGLESIA CAT脫LICA EN HUELVA

馃摉 Rese帽a literaria: ‘J贸venes con Cristo’, de Darlei Zanon

5 abril, 2024
La Hermana Pilar Gonz谩lez, desde la c茅ntrica librer铆a Welba, nos realiza el comentario literario sobre este libro en El Espejo de COPE Huelva.

Este libro, que podr铆an haber sido dos, es un libro con una doble cara. Por un lado, ofrece un v铆a crucis, un camino de la cruz especialmente dirigido a los j贸venes. Cada estaci贸n, precedida por una colorida ilustraci贸n, invita a la escucha de la Palabra y de la voz del papa Francisco, y tambi茅n a la meditaci贸n y escucha del propio coraz贸n y a la oraci贸n comunitaria. Por el otro lado (girando el libro 180潞 en vertical), propone un camino similar: un v铆a lucis o camino de la resurrecci贸n, siguiendo la misma estructura, v谩lida tanto para la meditaci贸n o oraci贸n individual como para la celebraci贸n en comunidad.

Fuente: Editorial San Pablo.