PORTAL DE LA IGLESIA CAT脫LICA EN HUELVA

馃摉 Rese帽a literaria:聽‘Nuestro coraz贸n ard铆a’, de Danilo Antonio Medina

19 abril, 2024
La Hermana Pilar Gonz谩lez, desde la c茅ntrica librer铆a Welba, nos realiza el comentario literario sobre este libro en El Espejo de COPE Huelva.

ITINERARIO ESPIRITUAL DE CINCO D脥AS CON LOS DISC脥PULOS DE EMA脷S
Nuestro coraz贸n ard铆a: El pasaje b铆blico de los disc铆pulos de Ema煤s es uno de los que mejor representan y clarifican el camino que todo cristiano est谩 llamado a recorrer, desde las dudas y la sensaci贸n de fracaso hasta la iluminaci贸n, para poder afianzar su fe y asumir plenamente la Buena Noticia que Jesucristo nos leg贸. En este libro, el padre Danilo Medina nos invita a seguir un itinerario de estudio y meditaci贸n de la Palabra con el que, paso a paso, poder analizar detalladamente y llegar a comprender todo el rico y profundo significado de este conocido relato de una de las apariciones de Cristo Resucitado.

Fuente: Editorial San Pablo.