La Delegación Diocesana de Misiones inaugura el Mes Misionero con una Eucaristía en honor a Santa Teresita de Lisieux

25 septiembre, 2024
Se trata de una oportunidad para renovar el espíritu misionero, bajo la protección de Santa Teresita, quien desde su "pequeño camino" nos inspira a vivir con entrega y humildad la vocación de servir a los demás.

La Delegación Diocesana de Misiones de Huelva y Obras Misionales Pontificias invita a todos los fieles a participar en la solemne Eucaristía de inauguración del Mes Misionero, que se celebrará el próximo viernes 4 de octubre a las 19:00 horas en el Convento de las Carmelitas de Villalba del Alcor.

El acto estará presidido por Santa Teresita de Lisieux, patrona de las misiones, cuya intercesión será invocada en esta celebración especial que marca el inicio de un mes dedicado a la oración y al compromiso con la labor misionera de la Iglesia.

La comunidad está invitada a unirse en este momento de recogimiento y reflexión, en el que se resaltará el papel de los misioneros en la evangelización y la promoción de la justicia social en diversas partes del mundo.