Tres nuevos arciprestes toman posesión en el Seminario Diocesano

Publicado:
23 octubre, 2024
Tras la solemne celebración y el juramento ante el obispo, los nuevos arciprestes participaron en una reunión conjunta del Consejo Episcopal y de arciprestes de la diócesis, para coordinar las labores pastorales en sus respectivas áreas.

El Seminario Diocesano de Huelva ha sido testigo de la toma de posesión de tres nuevos arciprestes que asumirán sus responsabilidades pastorales en diferentes zonas de la diócesis. En una ceremonia presidida por el obispo, Monseñor Santiago Gómez Sierra, tras el rezo de la hora tercia, Rafael Carretero Paz asumió el cargo de arcipreste de Minas; Gustavo Daniel León, como nuevo arcipreste del Andévalo, y Rufino D. López Muñoz, como arcipreste del Condado Oriental.

La Diócesis de Huelva agradece a los nuevos arciprestes su disposición al servicio del pueblo de Dios y les encomienda a la oración de todos los fieles para que puedan desempeñar su ministerio con fidelidad y entrega.

GALERÍA DE FOTOS

Te puede interesar

La alegría del Evangelio llena corazones en el Cursillo de Cristiandad nº385 celebrado en Huelva

Del 30 de mayo al 1 de junio, la Diócesis de Huelva ha celebrado una nueva edición del Cursillo de Cristiandad, una experiencia intensa y renovadora que ha llevado a numerosos participantes a redescubrir el núcleo del mensaje cristiano. Guiados por laicos y sacerdotes, los cursillistas vivieron un anuncio gozoso y testimonial del Evangelio, en un ambiente de comunidad, fe y esperanza.

Leer más »