Alegría en la diócesis por sus tres nuevos diáconos

27 junio, 2020

El administrador apostólico de Huelva, D. José Vilaplana, ha ordenado esta mañana, 27 de junio, a tres nuevos diáconos para la Diócesis de Huelva en la capilla del Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús. Se trata de Jorge Alberto Salinas, José María Nieto y José Antonio Castilla, procedentes de las parroquias de San Pedro de Huelva, Paterna del Campo y Chucena, respectivamente.
D. José Vilaplana les ha dirigido estas palabras en su homilía: “Recibid con gratitud llamada al ministerio para servir a la Palabra, al altar y a los pobres, y vivid confiados compartiendo con el Señor su misma misión”.