El obispo recibe la visita institucional de la presidenta de la Diputación de Huelva

23 febrero, 2022

El obispo de Huelva, Santiago Gómez, ha recibido este miércoles, 23 de febrero, la primera visita institucional de la presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, quien ha recorrido algunas de las principales estancias del Obispado y ha firmado en el Libro de Honor.

El obispo y la presidenta de la institución provincial han realizado un intercambio de regalos y han mantenido una reunión en la que ambos han expresado su disposición de seguir colaborando en los asuntos que conciernen a ambas instituciones, en beneficio de los ciudadanos de la provincia.

En esta visita han estado acompañados por el vicario episcopal para la Administración de Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales, Jaime J. Cano, y por el diputado portavoz de la Diputación de Huelva, Salvador Gómez.