n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

(+34) 959 252 100
info@diocesishuelva.es

El obispo recibe la visita institucional de la presidenta de la Diputación de Huelva

Publicado:
23 febrero, 2022

El obispo de Huelva, Santiago Gómez, ha recibido este miércoles, 23 de febrero, la primera visita institucional de la presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, quien ha recorrido algunas de las principales estancias del Obispado y ha firmado en el Libro de Honor.

El obispo y la presidenta de la institución provincial han realizado un intercambio de regalos y han mantenido una reunión en la que ambos han expresado su disposición de seguir colaborando en los asuntos que conciernen a ambas instituciones, en beneficio de los ciudadanos de la provincia.

En esta visita han estado acompañados por el vicario episcopal para la Administración de Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales, Jaime J. Cano, y por el diputado portavoz de la Diputación de Huelva, Salvador Gómez.

Te puede interesar

Celebrado el I Encuentro de Hermandades de la Ciudad de Huelva

Los representantes de las distintas juntas de gobierno de las hermandades de gloria y penitencia y del Consejo de Hermandades se dieron cita en este encuentro celebrado el pasado sábado, 26 de noviembre, en el Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús, con la asistencia de más de un centenar de personas

Leer más »