






Con motivo de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, Mons. Santiago Gómez Sierra subrayó que el trabajo digno forma parte esencial de la fe cristiana y de la justicia social, invitando a la comunidad diocesana a orar, revisar sus prácticas laborales y comprometerse activamente en la defensa de los derechos de los trabajadores.
La Diócesis de Huelva celebró el pasado domingo, 5 de octubre, la Jornada de Inicio de Curso de Proyecto Amor Conyugal en el Monasterio de Santa Clara de Moguer. Una jornada de encuentro, oración y envío en la que numerosas familias consagraron al Señor el nuevo curso pastoral.
Enmarcado en el Secretariado Diocesano de Pastoral de la Salud, el Centro de Escucha San San Camilo de Huelva pone en marcha esta formación dirigida a personas comprometidas en el acompañamiento y la relación de ayuda, especialmente en los procesos de duelo, y a los candidatos a voluntarios de este centro.