El Seminario Diocesano acogerá un curso de afectividad y sexualidad organizado por Teen STAR

Publicado:
24 junio, 2022
Se desarrollará entre los días 30 de junio y 3 de julio

Teen STAR es un programa de educación afectivo sexual que tiene en cuenta la totalidad de la persona. Se basa en la experiencia y reconocimiento de los patrones de fertilidad del cuerpo para ayudar a los jóvenes a entender su importancia y valor. Este programa pertenece a una red internacional y se lleva a cabo en más de 40 países, entre ellos España.

El Seminario Diocesano de Huelva acogerá un curso de afectividad y sexualidad que se iniciará el 30 de junio y se prolongará hasta el 3 de julio. Enrique Aranda Aguilar y Lourdes Sánchez Álvarez serán los ponentes. La inscripción está abierta.

Más información

Te puede interesar

11 de mayo, Jornada de oración por las vocaciones y Jornada de vocaciones nativas

Entre los materiales para la Jornada se incluye un subsidio para celebrar la Semana de oración vocacional que propone reflexiones para cada día, desde el lunes 5 de mayo, para acompañar a niños y jóvenes a profundizar en la invitación del Señor a seguirlo en un proyecto de vida concreto dentro de las diferentes formas de vida existentes en la Iglesia. | Fuente: Conferencia Episcopal Española.

Leer más »