El Seminario Diocesano acogerá un curso de afectividad y sexualidad organizado por Teen STAR

Publicado:
24 junio, 2022
Se desarrollará entre los días 30 de junio y 3 de julio

Teen STAR es un programa de educación afectivo sexual que tiene en cuenta la totalidad de la persona. Se basa en la experiencia y reconocimiento de los patrones de fertilidad del cuerpo para ayudar a los jóvenes a entender su importancia y valor. Este programa pertenece a una red internacional y se lleva a cabo en más de 40 países, entre ellos España.

El Seminario Diocesano de Huelva acogerá un curso de afectividad y sexualidad que se iniciará el 30 de junio y se prolongará hasta el 3 de julio. Enrique Aranda Aguilar y Lourdes Sánchez Álvarez serán los ponentes. La inscripción está abierta.

Más información

Te puede interesar

«Fuego de amor que me abrasa»

Artículo de Celia Hierro Fontenla, Postuladora de la Causa de beatificación de la Madre Luisa Sosa Fontenla, con motivo de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.

Leer más »