22 de septiembre: Misa de apertura del nuevo curso pastoral en la Catedral

Publicado:
21 septiembre, 2022
El obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez, presidirá la Eucaristía. Por la mañana presentará el curso y los objetivos pastorales al clero en el Seminario Diocesano

La Santa Iglesia Catedral de Huelva acogerá este jueves, 22 de septiembre, a las 20.00 horas, la Misa de apertura del nuevo curso pastoral a la que están invitados todos los fieles de la Iglesia y, en especial, los responsables de las delegaciones, secretariados y otras instituciones diocesanas.

En esta Misa, que será presidida por el obispo, Mons. Santiago Gómez, abrirá de modo oficial el nuevo curso pastoral 2022-2023 cuyas líneas de acción estarán iluminadas por las nuevas Orientaciones Pastorales Diocesanas. Esta celebración coincide con la llamada Missio –envío– que el Obispo hace a los profesores de Religión Católica que, con esta celebración, culminarán su particular encuentro de inicio de curso.

Te puede interesar

«Fuego de amor que me abrasa»

Artículo de Celia Hierro Fontenla, Postuladora de la Causa de beatificación de la Madre Luisa Sosa Fontenla, con motivo de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.

Leer más »

El seminarista Iván Huzo es ordenado diácono en la Catedral de Huelva

La celebración comenzó a las 11:00 horas, congregando a fieles llegados de distintos puntos de la diócesis, así como a miembros del clero, familiares, amigos y compañeros del seminario, que han querido acompañar a Iván en esta jornada tan significativa. El ambiente estuvo marcado por la oración, la solemnidad litúrgica y la gratitud al Señor por este nuevo ministerio al servicio de la Iglesia.

Leer más »