El Seminario Diocesano acoge los cursillos prematrimoniales organizados por la Delegación Diocesana para la Familia y Vida

Publicado:
24 octubre, 2022
Siete parejas de novios se han dado cita en el encuentro

Este pasado fin de semana, días 22 y 23 de octubre, se han celebrado en el Seminario Diocesano de Huelva los primeros cursillos prematrimoniales diocesanos organizados por los nuevos delegados para la Familia y Vida, Rocío Padilla Díaz de la Serna y Juan Miguel Jiménez Bocanegra, así como por el nuevo consiliario de esta delegación, Manuel Beltrán Borrero,

Con un equipo formado por siete matrimonios instructores de distintos puntos de la provincia onubense de diferentes edades, situaciones y realidades y siete parejas de novios procedentes de distintos puntos de la geografía española se ha conseguido abordar, hablar y exponer de manera clara, cercana y muy experiencial los temas más importantes del matrimonio católico (sacramento, sexualidad, crisis de pareja, educación de los hijos, legislación, espiritualidad, etc.).

Desde la Delegación Diocesana para la Familia y Vida dan gracias a Dios «por el fin de semana vivido, al tiempo que rezamos por los futuros esposos y los frutos de su amor conyugal».

Te puede interesar

Fallece el sacerdote diocesano Juan Francisco García Rodríguez, canónigo emérito de la Catedral

(28-09-1938/ 13-08-2025)

En Palos de la Frontera desarrolló con espíritu de servicio y celo apostólico su ministerio durante treinta y un años. En ese período vivió la celebración del V Centenario del Descubrimiento y Evangelización de América, con la Visita Apostólica de San Juan Pablo II, que coronó la histórica Imagen de la Virgen de los Milagros en 1993.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.