Cuenta atrás para el encuentro de matrimonios de los Equipos de Nuestra Señora en Huelva

21 noviembre, 2022

Los Equipos de Nuestra Señora del sector de Huelva han programado para los días 26 y 27 de noviembre un encuentro de matrimonios para dialogar y para que estos revisen su proyecto de pareja. Se trata de “un momento oportuno para tomar un nuevo impulso a su vida diaria y donde lo más importante prevalece a lo urgente”, tal y como se señala desde la organización.

Esta cita dirigida a los matrimonios propiciará la reflexión mediante charlas y dinámicas que ahondarán en el sacramento del Matrimonio, además de contar con testimonios y experiencias. Claves importantes para la relación conyugal, como el diálogo o la oración serán abordadas también en esta cita.

Más información e inscripción