El obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez, ha clausurado este pasado domingo, 11 de diciembre, su visita pastoral a las parroquias de Villablanca, Sanlúcar de Guadiana y San Silvestre de Guzmán, un recorrido para el que ha estado acompañado en todo momento por el párroco, Quique Uzcátegui.
Comenzó el pasado martes, 6 de diciembre, con la visita a enfermos de las tres localidades, para continuar el día 7 en Villablanca, donde el Obispo presidió la Misa en la Ermita de la Blanca, a cuyo término asistió en la plaza del pueblo a la inauguración del alumbrado de Navidad y bendición del belén municipal.
Tras este acto se reunió con los miembros de las juntas de las hermandades de Nuestra Señora de la Blanca -patrona de Villablanca- y del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores.
Ya el sábado, 10 de diciembre, D. Santiago Gómez se trasladó a Sanlúcar de Guadiana, donde se reunió con personas vinculadas a la parroquia de Nuestra Señora de las Flores y, más tarde, con las de la parroquia San Silvestre I Papa.
Este domingo, 11 de diciembre, ha clausurado la visita pastoral a estos municipios con la celebración de la Eucaristía en las parroquias de San Silvestre de Guzmán y Villablanca. En esta última, el Obispo estuvo acompañado también por el vicario episcopal de la Costa-Andévalo, Cristóbal Robledo.