n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

El Seminario acogió a una veintena de parejas en un nuevo cursillo prematrimonial

Publicado:
28 marzo, 2023
7 matrimonios instructores de la provincia de Huelva formaron el equipo de este cursillo prematrimonial junto a 19 parejas de novios.

El pasado fin de semana, días 25 y 26 de marzo, tuvo lugar los cursillos prematrimoniales diocesanos en el seminario de Huelva.

Con un equipo formado por 7 matrimonios instructores de distintos puntos de la geografía onubense y 19 parejas de novios procedentes de diferentes lugares de la geografía andaluza, se abordaron de forma dinámica, experiencial y testimonial diversos temas de gran relevancia para el matrimonio católico (Sacramento, sexualidad, crisis de pareja, educación de los hijos, legislación, espiritualidad. etc.).

Desde la Delegación Diocesana de la Familia y Vida dan “gracias al Señor, una vez más, por el fin de semana vivido y le encomendamos a los futuros esposos así como los frutos de su amor conyugal”.

Te puede interesar

Los seminaristas recorren la diócesis con motivo de la campaña del Día del Seminario

La Iglesia celebra el 19 de marzo, solemnidad de San José, el Día del Seminario. Desde la tarde del pasado miércoles, 13 de marzo, los seminaristas de nuestra diócesis han estado recorriendo diversos puntos de nuestra diócesis con motivo de la campaña del Seminario. Con el lema «Padre, envíanos pastores», han dado testimonio de la belleza de la vocación al sacerdocio ministerial y han dado a conocer el Seminario Diocesano de Huelva.

Leer más »