El Seminario acogió a una veintena de parejas en un nuevo cursillo prematrimonial

28 marzo, 2023
7 matrimonios instructores de la provincia de Huelva formaron el equipo de este cursillo prematrimonial junto a 19 parejas de novios.

El pasado fin de semana, días 25 y 26 de marzo, tuvo lugar los cursillos prematrimoniales diocesanos en el seminario de Huelva.

Con un equipo formado por 7 matrimonios instructores de distintos puntos de la geografía onubense y 19 parejas de novios procedentes de diferentes lugares de la geografía andaluza, se abordaron de forma dinámica, experiencial y testimonial diversos temas de gran relevancia para el matrimonio católico (Sacramento, sexualidad, crisis de pareja, educación de los hijos, legislación, espiritualidad. etc.).

Desde la Delegación Diocesana de la Familia y Vida dan “gracias al Señor, una vez más, por el fin de semana vivido y le encomendamos a los futuros esposos así como los frutos de su amor conyugal”.