Misa de envío a los jóvenes de la JMJ Lisboa 2023

Publicado:
7 julio, 2023
Ante la Virgen de la Cinta, los jóvenes onubenses mostraron sus inquietudes y sus ganas por participar en la próxima Jornada Mundial de la Juventud.

El pasado jueves 6 de julio, a las 20.00 horas, tuvo lugar la misa de envío, presidida por el obispo de Huelva, D. Santiago Gómez Sierra, para las JMJ donde los jóvenes de la Diócesis de Huelva acudieron al Santuario de Ntra. Sra. de la Cinta

El Santuario se llenó de la alegría de los jóvenes, provenientes de decenas de parroquias, grupos y movimientos que transmitieron su entusiasmo en la celebración y en los preparativos de cara a una cita que celebrarán junto al Papa Francisco el próximo mes de agosto en la capital portuguesa de Lisboa.

Te puede interesar

La Diócesis de Huelva convoca al laicado al Retiro Diocesano de Cuaresma para prepararse juntos hacia la Pascua

La Diócesis de Huelva invita a todo el laicado —parroquias, movimientos, asociaciones, hermandades y demás realidades eclesiales— a participar en el Retiro Diocesano de Cuaresma, que se celebrará el sábado 21 de febrero en el Seminario Diocesano, como un espacio de encuentro con el Señor, escucha de la Palabra y renovación espiritual en clave de comunión y estilo sinodal.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.