El alumnado de Religión se acercará a las hermandades de Semana Santa de Huelva

Publicado:
12 marzo, 2024
Se trata de una actividad organizada por la Delegación Diocesana de Educación y Cultura que se desarrollará entre los próximos días 20 y 22 de marzo.

El principal objetivo es mostrar al alumnado de Religión el sentimiento religioso de las escenas de la pasión, muerte y resurrección de Cristo representadas por las imágenes de las diferentes Hermandades de penitencia de Huelva. Paralelamente, se pretende realzar nuestra Semana Santa y la vinculación del alumnado con sus Hermandades. 

Para la actividad se ha elaborado una App donde se puede acceder a juegos, materiales de trabajo o consulta y horario de visita de cada Hermandad. 

Más información

Te puede interesar

Fallece el sacerdote diocesano Juan Francisco García Rodríguez, canónigo emérito de la Catedral

(28-09-1938/ 13-08-2025)

En Palos de la Frontera desarrolló con espíritu de servicio y celo apostólico su ministerio durante treinta y un años. En ese período vivió la celebración del V Centenario del Descubrimiento y Evangelización de América, con la Visita Apostólica de San Juan Pablo II, que coronó la histórica Imagen de la Virgen de los Milagros en 1993.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.