El Seminario de Huelva acogió el IV Retiro para matrimonios de Proyecto Amor Conyugal

14 marzo, 2024
Desde la organización del retiro dan gracias a Dios "por los frutos recibidos durante el fin de semana".

Los matrimonios que participaron en el mismo pudieron profundizar, de manera experiencial, en su vocación matrimonial tal y como Dios la pensó desde el principio. Estos matrimonios calificaron  el retiro de “impactante” y como punto de inflexión para revisar sus matrimonios y el proyecto de Dios sobre sus familias, manifestando igualmente que este retiro deberían realizarlo todos los matrimonios, estén en la situación que estén.

Un antes y un después en el matrimonio es lo que ocurre en este retiro donde se descubre el tesoro escondido que hay en este sacramento y el plan que Dios inició desde la creación del mundo y que tiene como objetivo la santidad.

Proyecto Amor Conyugal propone un itinerario centrado en las catequesis de San Juan Pablo II sobre el amor humano (Teología del Cuerpo). Un camino, a través del cual se expone la verdad del hombre y del matrimonio y que nos lleva a los esposos a vivir nuestra vocación conyugal en plenitud haciendo posible la caridad conyugal.