📖 Reseña literaria: ‘Nuestro corazón ardía’, de Danilo Antonio Medina

Publicado:
19 abril, 2024
La Hermana Pilar González, desde la céntrica librería Welba, nos realiza el comentario literario sobre este libro en El Espejo de COPE Huelva.

ITINERARIO ESPIRITUAL DE CINCO DÍAS CON LOS DISCÍPULOS DE EMAÚS
Nuestro corazón ardía: El pasaje bíblico de los discípulos de Emaús es uno de los que mejor representan y clarifican el camino que todo cristiano está llamado a recorrer, desde las dudas y la sensación de fracaso hasta la iluminación, para poder afianzar su fe y asumir plenamente la Buena Noticia que Jesucristo nos legó. En este libro, el padre Danilo Medina nos invita a seguir un itinerario de estudio y meditación de la Palabra con el que, paso a paso, poder analizar detalladamente y llegar a comprender todo el rico y profundo significado de este conocido relato de una de las apariciones de Cristo Resucitado.

Fuente: Editorial San Pablo.

Te puede interesar

La Cinta estrecha sus lazos con Adamuz y prepara los cultos en honor de su Patrona

El Santuario Diocesano de Nuestra Señora de la Cinta acogerá este sábado, 22 de agosto, la Santa Misa y el acto solemne de hermanamiento con la Hermandad de Nuestra Señora del Sol de Adamuz. La celebración se enmarca en el amplio programa de cultos que la Hermandad de la Cinta celebrará con motivo de la festividad de su Excelsa Titular, Patrona Coronada y Alcaldesa Perpetua de Huelva.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.