Premio al Colegio Diocesano en el Día de la Subdelegación de Defensa en Huelva

Publicado:
1 diciembre, 2021

El director del Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús y vicario episcopal de Huelva, Joaquín Sierra, recibía el reconocimiento de la Subdelegación de Defensa en el Gran Teatro la mañana del jueves, 25 de noviembre, de manos de la subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, y el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz. Este reconocimiento a su contribución para la difusión del Concurso Literario “Carta a un Militar Español” se ha visto, además, agrandado por el diploma concedido a la alumna Ana Toscano Bermejo, ganadora del certamen en el Colegio Diocesano.

Te puede interesar

El Rector de la Universidad de Huelva visita el Obispado tras su reciente nombramiento

El nuevo rector de la Universidad de Huelva, José Rodríguez Quintero, ha realizado este viernes, 31 de octubre, una visita institucional al Obispado de Huelva, donde ha sido recibido por el obispo diocesano, Mons. Santiago Gómez Sierra, el vicario episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales, Jaime J. Cano Gamero y el Delegado Diocesano de Pastoral Universitaria, Enrique Uzcátegui Rodríguez.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.