El Obispo presidirá mañana en la Catedral la Solemne Misa Estacional de la Inmaculada Concepción

Publicado:
7 diciembre, 2021
Imagen de la Misa Pontifical de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción (2020)

El obispo de Huelva, Santiago Gómez Sierra, presidirá mañana, 8 de diciembre, la Solemne Misa Estacional de la Purísima Concepción, a las 12.00 h., en la Santa Iglesia Catedral.

Precisamente, la seo onubense acoge desde el pasado domingo, 5 de diciembre, y hasta esta misma tarde, a las 19.00 h., el Triduo en Honor a la Inmaculada Concepción, patrona de la Diócesis de Huelva, predicado por el sacerdote Francisco J. Feria Reviriego, delegado diocesano para la Liturgia.

Más información

Te puede interesar

Fallece el sacerdote diocesano Juan Francisco García Rodríguez, canónigo emérito de la Catedral

(28-09-1938/ 13-08-2025)

En Palos de la Frontera desarrolló con espíritu de servicio y celo apostólico su ministerio durante treinta y un años. En ese período vivió la celebración del V Centenario del Descubrimiento y Evangelización de América, con la Visita Apostólica de San Juan Pablo II, que coronó la histórica Imagen de la Virgen de los Milagros en 1993.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.