Mensaje de condolencia de Mons. Santiago Gómez tras el suceso ocurrido en Algeciras

Publicado:
26 enero, 2023
Mensaje de condolencia tras el atentado a varias iglesias algecireñas en el que un sacristán fue asesinado.

“Ante los sucesos desgraciados que han ocurrido en Algeciras quiero manifestar, lo he hecho telefónicamente al obispo de Cádiz, la condolencia de la Iglesia de Huelva y de todos nosotros que rezamos por el eterno descanso de este sacristán, que ha muerto víctima de este salvaje atentado y también por los heridos.

Pedimos también al Señor que nos ayude a construir una sociedad donde la convivencia y el respeto a la dignidad de cada persona sea un valor compartido por todos.”

Santiago Gómez Sierra
Obispo de Huelva

Te puede interesar

El Seminario de Vida en el Espíritu reúne a fieles de toda la diócesis en una profunda experiencia de fe

La Renovación Carismática Católica de Huelva celebró los días 4 y 5 de octubre un Seminario de Vida en el Espíritu que reunió a fieles de distintas parroquias y movimientos de la diócesis. Dos jornadas de intensa oración, alabanza y convivencia que dejaron una profunda huella espiritual y un renovado impulso de fe en todos los participantes.

Leer más »

La Diócesis de Huelva se une a la Jornada Mundial por el Trabajo Decente con un llamamiento a la dignidad laboral y la justicia social

Con motivo de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, Mons. Santiago Gómez Sierra subrayó que el trabajo digno forma parte esencial de la fe cristiana y de la justicia social, invitando a la comunidad diocesana a orar, revisar sus prácticas laborales y comprometerse activamente en la defensa de los derechos de los trabajadores.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.