La parroquia de Cristo Sacerdote se ilumina de rojo por la persecución de los cristianos

Publicado:
22 noviembre, 2023
Templos y monumentos se iluminarán de rojo para sensibilizar sobre la persecución de los cristianos.

Del 19 al 26 de noviembre, iglesias y monumentos de al menos 15 países, se iluminarán de rojo para sensibilizar sobre la persecución de los cristianos y la erosión del derecho universal a la libertad religiosa.

La campaña #RedWeek, organizada por la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), tiene como objetivo el llamar la atención sobre la falta de libertad religiosa y los desafíos que afrontan los cristianos perseguidos en varias partes del mundo.

Se espera la presencia de por lo menos 10.000 personas en las numerosas iniciativas organizadas por ACN en más de una docena de países.

En Huelva, la primera parroquia en sumarse a esta campaña ha sido la parroquia de Cristo Sacerdote, ubicada en la barriada de las Adoratrices de la capital.

Te puede interesar

Seis años sin Mons. Ignacio Noguer: un recuerdo que se convierte en oración

Que este aniversario nos impulse a revivir las virtudes que caracterizaron su ministerio: la humildad, la cercanía al pueblo, el espíritu formador y el servicio sin ostentación. Mons. Ignacio Noguer Carmona sigue siendo para nosotros un modelo de pastor que, desde la sencillez, supo edificar la comunión y fortalecer la fe de nuestra Iglesia local.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.