La Renovación Carismática Católica en Huelva organiza un Seminario de Vida en el Espíritu para jóvenes y adultos

Publicado:
29 enero, 2024
Está previsto entre los días 2 y 4 de febrero en el Seminario Diocesano de Huelva.

El Equipo Diocesano de la Renovación Carismática Católica de Huelva invita a los fieles jóvenes y adultos a participar en el “Seminario de Vida en el Espíritu” que se celebrará el próximo mes de febrero. El objetivo de este encuentro es profundizar en la experiencia del amor de Dios y el poder del Espíritu Santo en nuestra vida.

Más información e inscripción

Te puede interesar

Curso Básico de Duelo 2025

Enmarcado en el Secretariado Diocesano de Pastoral de la Salud, el Centro de Escucha San San Camilo de Huelva pone en marcha esta formación dirigida a personas comprometidas en el acompañamiento y la relación de ayuda, especialmente en los procesos de duelo, y a los candidatos a voluntarios de este centro.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.