El sacerdote Adrián Ríos anima al clero a acompañar a los jóvenes desde la experiencia del amor de Dios

Publicado:
10 enero, 2020

Tras la primera sesión formativa, que tuvo lugar a finales de noviembre y que fue conducida por el director del departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española, Raúl Tinajero, esta semana, la formación permanente ha estado a cargo de Adrián Ríos, sacerdote sevillano, párroco de San Juan Pablo II en Montequinto y con una amplia experiencia en Pastoral Juvenil y en Nueva Evangelización.
A la luz del objetivo pastoral de este curso, que pone la mirada en los jóvenes, Adrián Ríos motivó a los sacerdotes y diáconos a presentar a los jóvenes la fuerza del kerygma desde la propia experiencia del amor de Dios. La sesión formativa se desarrolló ayer jueves, 16 de enero, en el Seminario Diocesano de Huelva.

Te puede interesar

Alegría en Valverde del Camino por la próxima canonización de sor María Troncatti, misionera salesiana

La canonización de sor María Troncatti supone un motivo de gran gozo para toda la Familia Salesiana, y especialmente para las Hijas de María Auxiliadora, que verán reconocida la santidad de una mujer sencilla, valiente y profundamente entregada a los demás. Será la segunda salesiana declarada santa, después de santa María Mazzarello, cofundadora del Instituto junto a san Juan Bosco.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.