Tras la primera sesión formativa, que tuvo lugar a finales de noviembre y que fue conducida por el director del departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española, Raúl Tinajero, esta semana, la formación permanente ha estado a cargo de Adrián Ríos, sacerdote sevillano, párroco de San Juan Pablo II en Montequinto y con una amplia experiencia en Pastoral Juvenil y en Nueva Evangelización.
A la luz del objetivo pastoral de este curso, que pone la mirada en los jóvenes, Adrián Ríos motivó a los sacerdotes y diáconos a presentar a los jóvenes la fuerza del kerygma desde la propia experiencia del amor de Dios. La sesión formativa se desarrolló ayer jueves, 16 de enero, en el Seminario Diocesano de Huelva.
El sacerdote Adrián Ríos anima al clero a acompañar a los jóvenes desde la experiencia del amor de Dios

Publicado:
10 enero, 2020
Prensa
Te puede interesar

La Renovación Carismática de Huelva convoca su último encuentro de alabanza y adoración del curso este viernes
11 junio, 2025
No hay comentarios
Estos encuentros, que tienen lugar el segundo viernes de cada mes, están dirigidos a todos los grupos de oración y a cualquier persona que desee vivir un momento de oración ante el Señor.

«Orar con fe, vivir con esperanza».
10 junio, 2025
No hay comentarios
Carta del Obispo de Huelva, Monseñor Santiago Gómez Sierra con motivo de la solemnidad de la Santísima Trinidad y la celebración de la Jornada Pro Orantibus.

Homilía de Mons. Santiago Gómez Sierra, obispo de Huelva, en la Misa Pontifical de Pentecostés 2025
8 junio, 2025
No hay comentarios
Homilía de Mons. Santiago Gómez Sierra en la Misa Pontifical de Pentecostés desde la aldea de El Rocío (Almonte). 8 de junio de 2025.
Últimas noticias

Actos con motivo de la solemnidad del Corpus Christi en la Santa Iglesia Catedral de Huelva
12 junio, 2025
No hay comentarios
Leer Noticia »

La Diócesis de Huelva presenta el cartel del Corpus Christi 2025
12 junio, 2025
No hay comentarios
Leer Noticia »


La Renovación Carismática de Huelva convoca su último encuentro de alabanza y adoración del curso este viernes
11 junio, 2025
No hay comentarios
Leer Noticia »
