
«Convocad a la Asamblea». Exhortación del Obispo, D. Santiago Gómez, al inicio del curso pastoral 2021-2022
A los presbíteros, diáconos, personas consagradas y a todos los fieles laicos de la Diócesis de Huelva 1. Convocad a la asamblea, reunid a la gente, santificad a la comunidad (Joel 2,15 s), en estas












